• Valledemossa Apart Hotel San Martin de los Andes
  • Valledemossa Apart Hotel San Martin de los Andes
  • Valledemossa Apart Hotel San Martin de los Andes
  • Valledemossa Apart Hotel San Martin de los Andes

CONSULTAS

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestra respuesta a la brevedad








 

Se aceptan tarjetas VISA, ELECTRON, MASTER, MAESTRO y AMEX

 

Normas de reserva y cancelación

CHECK IN Horario: 15 hs
CHECK OUT
Horario: 10 hs
* Late check out: 50% de la tarifa diaria.

 

Sin cargo, hasta 30 (treinta ) días antes del check-in.

Cancelaciones dentro de los 30 ( treinta ) y hasta 20 ( veinte) días previos al check in, se les cobrara una penalidad del 50% del total de la estadía; la misma será descontada del pago total ya efectuado, quedando el saldo a cuenta de futuras estadías, con una validez de 1 (un) año dentro de las temporadas baja y media.

Cancelaciones dentro de los 20 ( veinte) y hasta 10 ( diez) días previo del check in se les cobrara una penalidad del 80% del total de la estadia. La misma será descontada del pago total ya efectuado, quedando el saldo, a cuenta de futuras estadías, con unas validez de 1 (un) año dentro de las temporadas baja y media.

Cancelaciones dentro de los 10(diez) días previos al check-in se les cobrara una penalidad del 100 % (cien) del total de la estadía, la misma no será reconocida en ningún caso como crédito a cuenta de futuras estadías dentro de las temporadas baja y media.
Las reservas pueden realizarse mediante deposito bancario, como mínimo 50 % del monto total de la estadía. En cuanto al saldo usted podrá elegir la forma de su cancelación, abonarlo en el apart a su ingreso o depositando en la misma cuenta, antes de su llegada.


Valldemossa Apart Hotel

CONTACTO

Juez del Valle 1126, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Teléfono: 02972-424777

Email: consultas@valldemossaapart.com.ar